El domingo se llevó a cabo una excursión de senderismo y kayak organizada por el grupo juvenil de San José de Kannapolis. Veinte participantes, junto con algunos padres de familia, disfrutaron de un día lleno de diversión entre las maravillas de la creación de nuestro Dios. La actividad estuvo guiada por su asesora adulta, Anabel Hernández.
— Fotos proporcionadas



