CHARLOTTE — Durante una reunión del liderazgo de la Pastoral de Salud del vicariato de Charlotte, realizada el pasado martes 5 de septiembre en el Centro Pastoral de la Diocesano, las coordinadoras de cinco diferentes parroquias rindieron un informe de actividades y programaron las venideras, comentó el Diácono Eduardo Bernal, coordinador del ministerio hispano de este vicariato y motor de esta pastoral.
“Hemos realizado dos ferias de salud recientemente, una en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y otra en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ambas con una gran participación de la comunidad”, dijo.
A fines de este mes, adelantó, se llevará a cabo una capacitación en prevención de salud mental dirigida a las coordinadoras y promotoras. Ya son ocho son las parroquias del vicariato de Charlotte que participan en este servicio al pueblo de Dios. La Pastoral de Salud, aparte de sus actividades, forma parte de Fe y Salud Coalición Latina, un esfuerzo de las organizaciones de fe de la región de Charlotte por la salud de los feligreses.
— Foto proporcionada