diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

051322 SJCS gradsCHARLOTTE— Nueve hombres se están graduando del Seminario Universitario San José este año. En la imagen aparecen (de izquierda a derecha): Robert Bauman, Clement Akerblom, John Cuppett, Michael Lugo, Maximilian Frei, Bryan Ilagor, Peter Townsend, Michael Camilleri y Bradley Loftin.

Con ellos aparece su rector, el Padre Matthew Kauth, en la Iglesia Santa Ana en Charlotte, después de la Misa de Graduación realizada para celebrar el término de sus estudios. Akerblom, Bauman, Frei y Townsend son feligreses de la Parroquia Santa Ana; Camilleri es miembro de la parroquia Santa Elizabeth en Boone; Cuppet es feligrés de la Parroquia San Leo el Mayor en Winston-Salem; Ilagor es miembro de la Parroquia Nuestra Señora de las Américas en Biscoe; Loftin es miembro de la Parroquia San Marcos en Huntersville; y Lugo es miembro de la Parroquia Inmaculada Concepción en Forest City.

Este otoño, los graduados podrían trasladarse a un seminario mayor, donde continuarían su formación hacia el sacerdocio para la Diócesis de Charlotte.

 — Foto proporcionada por Fredrik Akerblom